lunes, marzo 31, 2008

Seminario Trabajo de Grupo y Presentaciones para la Prevención de Riesgos

Propósito

El seminario tiene por propósito introducir al participante en las técnicas de trabajo de grupo y presentaciones de materias de Prevención de Riesgos.

Al final del seminario el participante estará en condiciones de organizar y dirigir un trabajo de grupo orientado a la prevención de riesgos como a su vez efectuar presentaciones coherentes y atractivas para grupos objetivos determinados.

Objetivos

• Introducir al participante en las técnicas de trabajo de grupo de acuerdo a nuestra cultura y formas de ver el mundo en temas relacionados con la prevención de riesgos.

• Fomentar y difundir el diálogo de seguridad, en especial en torno a la identificación de peligros, fallas, errores y/o incidentes y procedimientos de trabajo

• Dado ciertos temas o problemas practicar técnicas de presentaciones de materias de prevención de riesgos para lograr la atención y participación de los grupos objetivos seleccionados.

Metodología

La metodología está basada fundamentalmente en trabajo práctico personal e interactivo, el aprendizaje se logra a través del involucramiento personal y colectivo desarrollando las guías y efectuando las presentaciones que el seminario involucra.

Duración

El seminario tiene una duración de 12 horas y será dictado en 4 sesiones de 3 horas cada una los días miércoles y viernes de 14:00 horas a 17:30 horas.

No hay comentarios.: