Breve temario para un curso de administración
Tema Contenido Nuevos Principios, Concepto de Sistemas, Doble Contingencia Introducción, Visión del Mundo, Conceptualización de Sistemas Concepto de Trabajo, La Misión y Fijación de Objetivos Que se entiende por trabajo, la importancia de fijar una misión y la fijación de objetivos Funciones de la Organización, Procesos de Trabajo, Sistemas de Información Como se estructura una organización, sus funciones principales, los procesos de trabajo, segmentación, integraciòn, formulación de una organización La Triple Contingencia, Control Establecer la relación entre la organización, los sistemas físicos, sistema psíquico,El concepto de control, el concepto de dominio, retroalimentación, mecanismos de control Comunicación, Proceso de Satisfacción El proceso de comunicación, las tres condiciones para que se de una comunicación Administración de Personal Las funciones de la Gestión de Personal, Sistemas de Beneficio Liderazgo Los tipos de liderazgo, ejercicio del poder Relaciones Laborales El conflicto laboral, las distintas posiciones en el desarrollo organizacional Capacitación y Desarrollo Organizacional La importancia de la Capacitación en el desarrollo organizacional, El desarrollo organizacional como herramienta de gestión Control de Lectura Cultura Organizacional, Cambio Organizacional, Humanizar El Trabajo
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